Preguntas Frecuentes

BRILA es la tienda online especializada en moda; dentro del sitio podrás encontrar artículos de moda destacados por su diseño y originalidad, ya que cuenta con las mejores marcas mexicanas con potencial internacional, además de accesorios, bolsos, calzado, entre otros, garantizando gran calidad y la satisfacción total de todos sus clientes.

 

BRILA ofrece artículos para toda la familia, ya que cuenta con diferentes categorías como hombres, mujeres e infantil; sin salir de casa, con excelentes facilidades de pago y recibirlos de manera rápida y segura en la puerta de tu hogar. Además, para garantizar tu satisfacción, el servicio de cambio o devolución son gratuitos.

 

¿CÓMO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

  1. Encuéntralo en la barra de búsqueda, allí puedes buscarlo por el nombre del producto, por el tipo de producto o por la marca.
  2. ¡Fíltralo! Los filtros te ayudan acomodar los productos por su popularidad, precio, marca, u otras características relevantes.

 

¿CÓMO SÉ SI HAY UNIDADES DISPONIBLES?

En BRILA te avisamos la cantidad de unidades que quedan disponibles, esta información está ubicada debajo de la descripción del producto. Si el producto que quieres comprar no está disponible pero lo encuentras en nuestro catálogo, hay un aviso en color naranja que dice " Este producto ya no está en existencia". Verifica más tarde si el producto está disponible o envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

 

¿LA TALLA DE MI PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE?

Algunos productos tienen diferentes tallas. Si quieres comprobar si la talla de tu producto está disponible, solo debes elegir tu talla encima del recuadro de "AGREGAR AL CARRITO" y en caso de no tener disponibilidad, aparecerá un indicador confirmando la falta de producto.

 

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

Si no encuentras tu producto, sigue estos sencillos pasos:

  1. Comprueba en la barra de búsqueda si hay un error de escritura.
  2. Si el producto no aparece como lo escribiste, usa otras palabras clave o términos generales que te ayuden a ubicarlo rápidamente.
  3. Si todavía no puedes encontrar tu producto utiliza la búsqueda por categorías o filtros de nuestra página.
  4. Si ya probaste estas opciones y no puedes encontrar tu producto, tal vez está agotado. Si necesitas ayuda, comunícate con nuestra área de servicio al cliente.

 

 

¿CÓMO COMPLETO MI COMPRA? 

Una vez que hayas elegido tus productos, añádelos al carrito. Completa todos tus datos personales, y sigue estos sencillos pasos:

  1. Completa los campos correspondientes al envió.
  2. Selecciona el tipo de envió que desees, ya sea Express o el estándar.
  3. Efectúa tu pago.
  4. Posteriormente revisa tu correo electrónico para asegurar que te haya llegado el recibo de tu compra.
  5. Cuando tus productos hayan sido enviados, recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Una vez que tu pago haya sido verificado, tus compras tardarán en llegar hasta tu domicilio, según el tipo de envío elegido.

 

Tarifas

Tipo de Envío

Tiempo de Entrega

Tarifa

Guadalajara y Zapopan

2 a 7 días

GRATIS

Toda la República

2 a 7 días

79 pesos *

Baja California Sur y Quintana Roo

2 a 7 días

159 pesos *

Extranjero

15 a 30 días

Según tabulador

*precios más IVA

 

¿QUIÉRES VENDER EN BRILA?

Sí eres una marca registrada de moda, diseño o interiorismo, empresa constituida, ofreces un producto hecho en México, y te interesa formar parte de la tienda virtual, mándanos un correo a contacto@brila.com.mx con:

  • Nombre de la marca y breve descripción
  • Tus datos de contacto
  • Una liga a tu facebook o página web
  • Un cordial saludo

 

 

¿QUÉ ES EL NEWSLETTER?-

Es la suscripción al boletín de noticias que te enviaremos a tu e-mail. Contiene información de tendencias, moda y promociones exclusivas.

 

¿CÓMO ME SUSCRIBO AL NEWSLETTER?

Al registrarte, confirma que el campo “Inscríbete a nuestro Newsletter” esté seleccionado.

Si estás registrado en el sitio electrónico, podrás hacerlo desde Mi Cuenta.

Si no estás registrado sólo tienes que ingresar tu e-mail en la parte inferior del sitio electrónico en “Boletín de Noticias”.

 

¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER?

Podrás hacerlo ingresando a Mi Cuenta, seleccionando los temas sobre los que ya no deseas recibir información.

Puedes hacerlo también directamente desde alguno de los Newsletters en la bandeja de entrada de tu e-mail, siguiendo la liga en la que podrás cancelar tu suscripción.

 

¿QUÉ ES MI WISHLIST?-

Es la lista que podrás crear al navegar por nuestro sitio, en ella puedes almacenar tus productos favoritos, para comprarlos en ese momento o posteriormente. Puedes crear hasta 5 Wishlists.


 

No olvides compartir tus Wishlists con tus amigos vía e-mail.

 

 

DEPÓSITO EN OXXO

Si quieres pagar en efectivo también puedes pagar en OXXO o Seven Eleven.

Si has escogido la forma de pago en OXXO, recibirás un correo en el cual aparecerá un código de barras, debes de imprimirlo y presentarlo en la sucursal más cercana a tu domicilio, debes realizar el pago dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu compra, ya que de lo contrario el sistema realizará la cancelación automática de tu compra. Una vez que realices el pago, en un periodo de 24 a 48 horas nos llegará la confirmación automáticamente del mismo, entonces recibirás la notificación en tu correo electrónico sobre la confirmación de tu pedido.

 

DEPÓSITO EN BANCO

Si has escogido este método de pago, recibirás un correo con la información necesaria para realizar el depósito en esta institución bancaria.

Este correo contiene el número de cuenta y la referencia correcta que debes de utilizar para realizar el depósito lo debes realizar dentro de las 48 horas posteriores a la realización de la compra, de no ser así el sistema la cancelará automáticamente.

Si ya realizaste el depósito en un periodo de 24 horas hábiles, nos llegará automáticamente la notificación del pago, enviándote así la aprobación de tu orden de compra a tu correo electrónico.

 

TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O AMERICAN EXPRESS

Si lo deseas puedes realizar el pago de tu compra con alguna de las tarjetas antes mencionadas.

Tu compra es totalmente segura, ya que desde la comodidad de tu hogar ingresas los datos correspondientes a tu tarjeta y estos se procesan bajo los parámetros de seguridad. Cabe mencionar que no almacenamos los datos de tu tarjeta, por ello si deseas hacer una compra posterior con la misma tarjeta, debes ingresar nuevamente tus datos.

Una vez realizada tú compra en un periodo de 12 horas recibirás la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico, en caso de no ser así revisa alguna de estos motivos.

  1. En primer lugar, consulta a tu banco para verificar si hay inconvenientes con tu pago, saldo suficiente, candados de seguridad.
  2. Si el inconveniente no es tu con tu banco, ingresa a ‘Mi Cuenta’ y verifica el estado de tu pedido.
  3. Revisa la bandeja de tu correo electrónico, posiblemente te solicitemos información adicional para la aprobación de tu compra.

 

PAGO CON PAYPAL

Puedes realizar tu pago a través de tu cuenta de PayPal, debes seguir el proceso normal de compra, seleccionas el método de pago, al momento de dar clic en pagar, la página te re-direccionara a la página de PayPal, donde deberás de ingresar tus datos para poder efectuar el pago directamente desde tu cuenta existente.

Una vez completados tus datos de cuenta, debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra.

Si es que no tienes cuenta con PayPal, aquí mismo te dará la opción de generar una nueva, solo debes ingresar los datos necesarios.

Cabe mencionar que una vez que la página te arroje tu orden de compra, puedes ser que tu pedido aún no este confirmado, por esta razón debes de esperar el correo de confirmación de compra de Linio México, regularmente esta confirmación tarda en promedio de 3 a 7 días hábiles.

En caso de superarse este periodo de tiempo, en primer lugar verifica la situación de tu pago con PayPal y posteriormente comunícate a nuestras líneas de atención a clientes.

 

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Política de cambios y devoluciones:

  • Tienes 7 (Siete) días naturales para devolver el producto una vez recibido.
  • La mercancía debe ser retornada como la recibiste, con todo y su empaque original.
  • Debe contener todas las etiquetas.
  • Accesorios para el cabello, trajes de baño y lencería, NO se aceptan devoluciones.
  • Sólo se admiten devoluciones por el mal estado de un producto o un cambio de talla existente.
  • No se hacen devoluciones monetarias, sólo crédito dentro de la tienda o cambio de producto.

 

Para comenzar tu proceso de devolución sigue estos pasos:

  1. Escríbenos al mail contacto@brila.com.mx e indícanos el motivo de tu devolución dentro de las primeras 24 horas después de recibido. Debes incluir una fotografía de como recibiste el paquete (sólo aplica en daños en la mercancía).
  2. Posteriormente te haremos llegar una guía y el número que debes marcar para la recolección del paquete en la comodidad de tu hogar.
  3. Envíalo a la siguiente dirección:

      Av. López Mateos Sur 2077 Local Z34

      Col. Jardines de Plaza del Sol CP 44510

      Guadalajara, Jalisco, MÉXICO

4- Una vez que recibamos el producto, te enviaremos un mail con la resolución de la devolución. Posteriormente, recibirás un correo pidiéndote que elijas entre crédito dentro de la tienda o haciendo un cambio de producto. No se hacen devoluciones monetarias, sólo crédito dentro de la tienda o cambio de producto.